“Camino” en Jamendo

Hola nuevamente!!!.

En este breve post les comento que mi disco Camino se puede escuchar y bajar también en la excelente página Jamendo (que hacia mucho que lo había subido ahí pero que me olvidé de comentarlo🙂 ). Una página que les recomiendo mucho por la excelente calidad de músicos y musica que se puede encontrar en ella.

Acá les dejo el link: http://www.jamendo.com/es/artist/MatiasMac

Les comento también que estoy trabajando en mi segundo disco :)  por lo que espero que les guste la noticia.

Bueno, me despido. Gracias a todos los que ya escucharon Camino y gracias también por todos los comentarios que recibí.


Chau!!!!

~ por Matías "Mac" en noviembre 14, 2009.

3 comentarios to ““Camino” en Jamendo”

  1. Grande Mac!!!! A esperar con muchas ansias el nuevo disco!!! Felicitaciones!!!!

  2. Me alegra que estés trabajando en un nuevo trabajo Matías, me gusto mucho “Camino”. Espero poder trabajar contigo en un proyecto que tengo en mente desde hace unos a;os pero que no he terminado de definir. Voy a estar en Buenos Aires los primeros días de diciembre, saludos.

  3. ¿Estás en Jamendo? Te busco para agregarte, si quieres.

    Yo todavía no he subido música, pero creo que a mediados del año que viene ya tendré algo.

    Esperando estamos a ese segundo trabajo.

    Saludos.

Responder

 
